Pep Guardiola logró ganar su primer título al mando del Bayern Munich tras derrotar en penales al Chelsea de José Mourinho.
El ex estratega del Barcelona se mostró muy contento por el logro obtenido y por el funcionamiento de sus dirigidos. “Jugamos bien por dentro, bien por fuera, controlamos sus contras”, indicó
Pero no sólo estuvieron bien en los futbolístico, para Pep, fue decisivo que la fortuna estuvo de su parte y les permitió quedarse con el título. “A veces hay que tener un poco de suerte y hoy la tuvimos”, señaló.
Javi Martínez fue el jugador que marcó el agónico 2 a 2, que fue fundamental para quedarse con la Supercopa, jugador que para el DT es imprescindible. “Lo necesitábamos, es fuerte y nos ha dado mucho. Es un jugador para nosotros fundamental”, apuntó.
Por último el exitoso entrenador dijo que ojalá se pudiera jugar así siempre cuando recién se está conformando un equipo. “Ya me gustaría que en todo proceso de adaptación jugáramos como hemos jugado hoy”, concluyó Pep Guardiola.
Fuente: Canal +
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión