Cesc Fàbregas llegó en 2011 a Barcelona desde el fútbol inglés, específicamente del Arsenal donde fue figura y al cual defendió durante 8 años. En su vuelta a España el jugador ha tenido un rendimiento irregular y no ha podido ganarse un puesto fijo en el equipo de Lionel Messi.
Con la llegada de David Moyes al banquillo del Manchester United, tras el retiro de Sir Alex Ferguson, también arribaron cambios importantes en la plantilla de los “Red Devils” y Fàbregas sería uno que le gustaría sumar al equipo para reforzar el ataque de su equipo.
La continuidad de Wayne Rooney en el equipo rojo no está asegurada y eso le pone un problema al nuevo estratega del United, que debe empezar a reforzar su ofensiva. Por esto, y teniendo en cuenta que debe tratar de mantener el título de la Premier League, es que estaría dispuesto a pagar una gran cifra por el jugador español.
Para convencer al Barcelona de dejar partir a Fàbregas, Moyes está dispuesto a pagar 47 millones de euros por la ficha del jugador, monto que superaría lo previsto por Barcelona.
Por parte de Cesc, si bien tuvo muy buenos momentos jugando en la Premier League, ha descartado volver en el corto plazo la fútbol inglés ya que le gustaría seguir siendo parte del los “blaugranas”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión