
A la entrada de los jugadores al inicio del partido, Montilivi hizo un mosaico de más de 7.000 placas rojas y blancas, que motivaron mucho a los jugadores.

Al empezar la segunda parte todo iba igual que en la primera, el Girona dominaba y llegaba fácilmente a la área rival. En el minuto 64, hubo un corner a favor del Girona, que acabó con gol del central Ricky después de una seria de disparos que entre el portero y un defensa se iban parando, el central del Girona terminó metiendo la pelota a la porteria del Alcorcón, eso tan solo era el principio de una gran noche.
El árbitro no estuvó nada bien, al pitar faltas que no tenían ni pies ni cabeza y no aseñalar la pena máxima a favor del Girona en dos ocasiones. De vez en cuando el Alcorcón tenía alguna oportundiad para sentenciar el partido pero no pudieron.

Y Gerard Bordas, que vinó del Vilarreal por el mercado invernal, hizo un golazo de volea en el minuto 84 que dejaba sentenciado el partido y la locura en Montilvi era clara, el Girona hizo una remontada de Primera!
Los aficionados catalanes exclataron de alegría cuando Sánchez Martínez, el árbitro del partido, pitó el final del partido, que además volvió a colocar el Girona segundo.
El próximo sábado a las 6 de la tarde el Girona vuelve a jugar en casa contra el Xerez que mátematicamente ya es equipo de segunda B.
Seguídme vía Twitter: @Girona_ND y @Francesc_ND