
Viendo jugar a los de Carmona cuesta creerse cómo pudieron perder ante el Kairat, pero la derrota en Tiflis ha hecho que el Barça Alusport haya cogido fuerzas para afrontar el resto de temporada a un nivel insuperable.
Insuperable fue el partido que los de Carmona disputaron el viernes en el Palau. Gradas bastante completas, el córner de los Dracs rugía como en las mejores ocasiones y en frente tenían al Río Renovables, aunque en un primer momento puede parecer un rival asequible, había que recordar que éstos ya saben lo que es ganarle al Fútbol Club Barcelona Alusport esta temporada (5-4) pero el viernes era una de esas noches en las que los de Carmona querían goleada. Sin Fernandao, ni Gabriel ni Lin que estuvieron en el Palco durante todo el partido, el FCB Alusport hizo una goleada de esas que parecen no tener fin para el rival. Ni más ni menos que 9 goles fueron los que encajaron el equipo panplonica. Eso sí, los de Pato marcaron el gol de la dignidad en el primer tiempo. Pero la euforia blaugrana no quería perder la oportunidad de brindar a su afición en casa un recital de goles.
Hat trick de Igor y Wilde, uno de los jugadores que para mí tiene más efectividad de gol ante un guardameta; La segunda parte sólo sirvió a los de Marc Carmona para terminar de firmar la goleada y cerrar la Fase con 133 goles a favor y sólo 45 en contra. Lozano y Torras acabaron de redondear el partido.
A la fiesta azulgrana se sumaban los canteranos Marc Tolrà, Roger, Eric Martel y Joselito. Ahora toca poner la mente en la Copa, próximo sábado 11 a las 21.00h ante El Pozo.
@ceciliamartruj
www.lorarodelospartidos.wordpress.com