Durante la transmisión de la final de Copa Libertadores entre Atlético Mineiro y Olimpia, Fernando Niembro fue muy crítico brasileño durante la realización de los dos encuentro y muy favorable a favor de los paraguayos.
Los dichos del comentarista argentino fueron muy criticados en las redes sociales donde se recalcaba la parcialidad de uno de los hombres más influyentes de Fox Sport en Latinoamérica.
Niembro, que dijo no estaba al tanto de las críticas hacia su persona, señaló que sus palabras no tenían relación con el país de origen de los equipos sino que respondían al juego que mostraba, donde se sentía atraído por uno y por el otro no.
Uno de los blancos del comentarista fue Ronaldinho, jugador que según él es seguidor pero no estuvo a la altura del desafío. “Yo fui máximo admirador de Ronaldinho pero en la final jugó muy malos partidos. Es una pena verlo tan lejos del nivel demostrado en clubes como Barcelona y no mereció ser campeón”, indicó.
Acerca del título obtenido por Atlético Mineiro fue muy reacio y dijo que no merecieron ser los monarcas de Copa Libertadores. “No me gustó el juego de los brasileros, que no hicieron méritos para salir campeones”, apuntó Niembro.
Una de las cosas que más le disgustó fue el primer penal atajado por el arquero campeón que se adelantó metros de la línea del arco. “Los brasileños son soberbios para ganar y fue un error no repetir el penalti ante una acción tan ilegal como la del arquero, que se adelantó antes del disparo”, dijo el hombre de Fox.
Por último indicó no estar al tanto del malestar hacia su persona y que poco le importaban porque todos tenían derecho a decir lo que pensaban. “No estoy al tanto de las críticas, pero me parecen bien. Hay que estar abierto a ellas porque todo el mundo tiene derecho a opinar, pero a mí no me gusta como juega Atlético Mineiro”, concluyó Fernando Niembro.
Fuente: Depor.pe
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión