
No sabemos si Cristóbal Colón era del Barça o no, lo que sí sabemos es que ni la acción de street marketing de una conocida marca deportiva, ni el "morbo" propio de un derby, han sido suficientes para que los hombres de Aguirre se concentraran en el partido.
Los fieles seguidores espanyolistas, los pericos, no han querido ni mirar lo que parecía que se les venía encima. Durante el pasillo que los jugadores del RCD Espanyol le han tenido que hacer al Fútbol Club Barcelona por aquello de haber ganado la Liga antes de finalizar la competición, han dado la espalda al terreno de juego, pero lo que sí que han visto ha sido el pésimo partido que los pericos han brindado a su afición.

El técnico blanquiazul ha defendido el trabajo del equipo durante todo lo que ha durado la rueda de prensa "mientras el partido estuvo 0-0 estuvimos vivos y siempre con la esperanza de estar atentos y que no nos marcaran" "Todos trabajamos bien y los jugadores se pueden ir tranquilos a casa porque todos dieron lo que tenían y nadie se guardó nada " pero el resultado es el que es y a los pericos esta noche el derby se les ha quedado corto. Los de Tito se hacen con otro derby y con los dos goles de los azulgrana se acercan más a su récord particular de conseguir acabar la Liga con 100 puntos; pero si alguien tiene en la cabeza un derby descafeinado, sin duda, es este.
@Cecilia Martruj
lorarodelospartidos.wordpress.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión