.jpg)
Los hechos datan de la temporada 2010-11 y la polémica estalló cuando tras el partido Mou en rueda de prensa hizo lo que mejor se le da, rajar y no de cualquier modo si no que de nuevo no dejó títerete con cabeza y arremitió contra la UEFA, los árbitros...y cualquiera que pasara por allí. Tras sus declaraciones fue sancionado.
Anoche parecía una de esas noches mágicas, uno de esos encuentros que tan sólo la Champions puede ofrecernos pero no fue del todo así. Aunque el escenario fuera idílico, el Parque de los Príncipes, los jugadores dieran su mejor versión, sobre todo Alves y Víctor Valdés por parte del conjunto de Tito Vilanova, y Lavezzi, Ibra y Lucas Moura que estuvo brillante por parte del grupo de Anccelotti, todo pareció poco para conseguir la victoria en París.
La eliminatoria se encaminaba tras un pase magistral de Alves que Leo convertía en gol. Poco tiempo después se acercaba a la banda para anunciar su lesión al fisio y a Tito, un Tito Vilanova que veía como su vuelta a los banquillos iba a tener un sabor agridulce.
Zlatan Ibrahimovic' conseguía empatar el partido con un gol en fuera de juego que "el árbitro culé" no veía. Tampoco vio ninguno de los enfrentamientos cuerpo a cuerpo que se produjeron en el área del Fútbol Club Barcelona, no dejó entrar a dos jugadores del Barça que habían chocado entre sí, Mascherano y Jordi Alba, por lo que en una acción de contra del PSG los parisinos se enfrentaban a un 11 contra 9 en toda regla que acabó con el clamuroso fuera de juego de Ibra, gol que subió al marcador dándole alas a un Paris Saint Germain que ya se había venido a bajo.
Tras el espectáculo del fuera de juego Stark sabía que tenía que hacer algo y pitó penalti a Alexis por un choque con Sirigu que Xavi se encargó de transformar en gol. La noche parecía volverse a encaminar para los azulgrana hasta que en el tiempo de descuento Matuidi sentenciaba el 2 a 2 en el Parque de los Príncipes. Así pues, nuevamente, la eliminatoria se decide en el Camp Nou.
Las notas negativas de este partido las ponen las lesiones: por un lado Mascherano que estará 6 semanas de baja, se pierde la vuelta al igual que Leo Messi, quién sufre una lesión del bíceps femoral de la pierna derecha y estará de 9 a 10 de baja aunque hoy se le realizarán de nuevo pruebas para descartar que sufra ninguna lesión grave.
@CeciliaMartruj