El actual entrenador del Chelsea, José Mourinho, respondió a quienes critican su estilo y la forma en la que se desenvuelven sus equipos, pues suelen catalogarlo como un técnico defensivo.
En conversación con ESPN, el luso no sólo defendió su método, sino que también se autodenominó como uno de los grandes adiestradores del Real Madrid, su ex club.
"Mis equipos no sólo han ganado títulos de campeón, sino que siempre han logrado las mejores marcas de goles anotados y eso me proyecta en la historia", señaló "Special One", que fue más allá al decir "¿Quién es el mejor entrenador en la historia del Real Madrid? Yo: Hemos hecho 100 puntos y hemos marcado 121 goles contra el mejor Barcelona nunca visto".
Mourinho se defendió de sus críticos diciendo que el que le acuñen un estilo defensivo se debe a que "una mentira repetida muchas veces en ocasiones es percibida como una verdad. Mis equipos están construidos para vencer y dominar. Todas las experiencias me han enriquecido y creo ser un entrenador mejor respecto a mi primera experiencia en los banquillos".
Link: Todo Mercado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión