Su simpatía, alegría y su gran calidad como futbolista hacen que Ronaldinho venda mucho. Es por esto que una marca de preservativos pusiera sus ojos en él para que formara parte de una campaña que tiene como fin la prevención del sida.
Sex Free y el Atlético Mineiro realizaron la alianza donde el crack brasilero es la cara visible de la campaña donde aparece su cara en cada uno de los envoltorios de los preservativos junto al logo del equipo y la frase “Yo soy galo”.
Parte de la iniciativa surgió porque el ex Barcelona es embajador del UNAIDS (Naciones Unidas contra el sida) y querían realizar esta actividad en conjunto con el Ministerio de Salud de Brasil, donde se busca a través del deporte tener conciencia de esta enfermedad.
Sobre la campaña y el lanzamiento de la marca de preservativos con su cara, Dinho escribió en su Facebook: “Chicos, va a lanzarse al mercado un preservativo con mi firma, el escudo del club y la compañía Sex Free. Una alianza del deporte con la lucha contra el sida”.
Fuente: Olé
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión