Todas las preguntas han girado entorno a la eliminación del pasado mièrcoles y el propio Tito ha dicho que el equipo esta dolido con la forma como se pridujeron las cosas. Como para no estarlo, piensa uno!
Por otro lado otra de las cuestiones destacables fue cuando se le pregunto por Gerard Pique. Tito sacó el látigo y dijo "Supongo que el jugador que habló de cambios no pensó que el podría ser uno". El bueno de Tito ha de mostrar quien manda en el vestuario o si no esto puede acabar peor de lo que está.
Además se mantuvo en su posición respecti a los posibles cambios la temporada que viene y dijo que el equipo solo necesita pequeños retoques.A este respecto Tito apunta a la final de Atenas , donde precisamente Zubizarreta fue uno de los sacrificados y dijo que "en su momento el 'Dream Team' ganó la liga, cayó en la final de Atenas, se cambiaron demasiadas cosas y los siguientes años fueron mucho peores"
"Tenemos una gran plantilla, con jugadores jóvenes y una base importante", argumentó el técnico, que mantiene la intención de reforzar al equipo "tal y como se había pensado hace dos meses". "Mi idea sobre mis jugadores no ha cambiado", añadió.
Sobre la dificultad de encontrar jugadores de nivel dijo que "es difícil encontrar jugadores que tengan el nivel para jugar en el Barcelona. No sirve el 'traer por traer'. No podemos tener a ocho centrales", apuntó.
Sobre las dudass generadas con Cesc Fábregas indico que "es un jugador de mucho nivel que fue muy díficil conseguir que viniera. Es el segundo máximo goleador del equipo y ha dado buen rendimiento este año también. Todos acabamos decepcionados el miércoles con el resultado y quizá la gente se centró en él, pero no fue todo el campo. Es un jugador muy válido para nuestro equipo", con lo que parece que quiere que siga la temporada próxima.
Por lo escuchado en rueda de prensa se habló de todo menos del rival, el Betis. esperemos que el staff técnico si que tenga presente que mañana se juega un partido que puede acercar aún más al FCBarcelona a su ansiada Liga.