
El jugador mallorquín de 28 años, que jugó en la NBA, Portland Trail Blazers (2008-2011) y Denver Nuggets (2011-2012), se incorporó al equipo blanco al inicio de la temporada, ha sido clave para conseguir llegar a la Final Four, ha promediado 13,6 puntos, 3,8 rebotes y 16,3 de valoración durante la competición europea.
Ha comparecido hoy en rueda de prensa junto con Pablo Laso, el técnico madridista y ha asegurado que a partido único puede pasar cualquier cosa.
"Hay mucho talento en las dos semifinales y nuestro partido es un clásico. Sabemos que el Barcelona tiene mucha experiencia en este tipo de encuentros, solo Juan Carlos Navarro ha jugado siete veces la fase final, pero a un solo partido puede pasar cualquier cosa".
"Nos enfrentamos a un grandísimo rival con jugadores de amplia experiencia. Vamos a intentar plantear el mejor partido posible para ganar"
"Todos los equipos tenemos capacidad para ganar la Euroliga y espero que seamos nosotros. Es una gran oportunidad, en lo personal es mi primera ocasión de ganar la competición y hay que aprovecharla. Trabajaremos para lograr este objetivo tan bonito".
Laso por su parte, quiso reflejar su máximo respeto hacia el Barça Regal y recordó sus momentos como jugador en el Real Madrid disputando esta competición, como jugador no pudo ganarla, ha ganado una Copa del Rey y una Supercopa de España en el banquillo blanco y puede convertirse en campeón de la Liga Regular, se le presenta una oportunidad única de conseguirlo como técnico.

Esta final a cuatro en Londres es una oportunidad enorme para el Real Madrid que opta a su novena Euroliga, un título que no consigue desde 1995 de la mano de Arlauckas, Santos, Antúnez, Garcia Coll, Lasa, Cargol A. Martín y como no, de una de las leyendas del baloncesto europeo, Arvydas Sabonis.
Sergio Campanario Egea
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión