El Masters 1000 de Madrid sigue siendo una caja de sorpresas en la presente edición, si la segunda ronda del torneo ya nos trajo la sorprendente eliminación de Novak Djokovic a manos del bulgaro Grigor Dimitrov, hoy ha sido el turno del vigente campeón Roger Federer que se vio superado por el japonés Kei Nishikori por 6-4, 1-6 y 6-2 en poco más de hora y media.
Por su parte, el francés Tsonga acabó con el sueño de Fernando Verdasco que uno año más se vuelve a quedar a las puertas de los cuartos de final, tras ver como tras ganar 6-4 el primer set, el francés le remontaba con un tanteo de 6-3 y 6-2 sin dar opción alguna al español.
El que si estará en cuartos será Pablo Andujar tras el abandono en el primer set de David Gimeno Traver cuando la igualdad era total en el marcador con un 5-5. Precisamente, el verdugo de Roger Federer, Kei Nishikori será su rival en la siguiente ronda.
Y no tuvo piedad, Rafael Nadal del ruso Michael Youzny al que supero por 6-2 y 6-3 en tan sólo 1 hora y 15 minutos de juego sin darle opción alguna. El rodillo manacorí campea con paso firme por la Caja Mágica, y espera rival en cuartos, un rival que saldrá del duelo que enfrentan al aleman Tommy Haas y al español David Ferrer, con las espectativas en poder ver ahora si el duel español esperado por todos y que no pudo ser posible en el reciente Torneo Conde de Godó de Barcelona.
Por la parte superior del cuadro cabe destacar que Tomas Berdych ya está también en cuartos y se enfrentará al vencedor del apasionante duelo entre Gilles Simón y Andy Murray.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión