30 de abril de 2013

Las res, primera parte: Rechotis



La Vendetta del Mou Team con el caballero Don Cristiano
Érase una vez, en un país muy “grande” y muy unido, llamado  la España Indivisible,  un grupo de caballeros que era conocido en todos los lugares de la Tierra y del Universo. Este grupo de caballeros se relacionaba con el saber estar, la elegancia, la pureza y el señorío; y servía a un rey que hacía gala de todas esas cualidades, Don Mou.

Este grupo de caballeros se hacía llamar Mou Team, y como en todo conjunto de caballeros, había uno que destacaba por encima de todos, Don Cristiano.

Don Cristiano era el mejor para todo el mundo…de su reino. Fuera de él la cosa cambiaba, porque todos sabían que había un pequeñito Caballero, Don Lionel, que era algo mejor que él. Su rivalidad era legendaria, pero eso es otra historia que ya explicaré otro día.
Como iba diciendo, Don Cristiano, era el mejor caballero del Mou Team. Sus gestas eran conocidas en todos los lugares y por todos los habitantes de la Tierra. Pero su reto más grande estaba por llegar: conducir a su Mou Team a la conquista de la Décima.

Como la historia es muy interesante pero larga, nos centraremos en un capítulo muy concreto: Maldito Lewandowski, que viene justo después de una dura derrota del Mou Team a manos de KroosLewan, un gran ejército Alemán.

Resulta que Don Cristiano, sabedor que era su gran oportunidad para alzarse como el mejor de los mejores caballeros del planeta, espoleó a su gente para que consiguiesen vengarse de los alemanes…¡¡Vendetta!!, gritaba.
Según todos los entendidos de la España Indivisible, la gesta era más que posible, sobretodo gracias al Mago Karanka, que había invocado desde el más allá a Juanito, para que guiase a los caballeros a la victoria.

.
Sapo Ozil
El pobre Juanito, estaba más acá que allá debido a las numerosas veces que había sido invocado últimamente. El Mago Karanka, además de invocar a Juanito, tenía más encargos importante, entre ellos: conseguir que el Sapo Ozil se convirtiese en caballero durante más de 45 minutos, dotar de unas cuantas neuronas a Don Pepe, limpiar los pulmones de Don Contreau, darle movilidad al cono-espantapájaros Arbeloa, dotar de sangre a Benzemá y el mismo Sapo Ozil, estabilizar a Don Di María para que el viento no le hiciese caer con tanta facilidad, dotar de hacha al Leñador Alonso, hacer que Don Modric por fin mordiera…y sobretodo, recuperar a Don Raúl González…para comandar el ejército junto a Don Cristiano y Don Juanito…porque los alemanes debían ser aniquilados y la Vendetta debía ser realizada...todo por LA DÉCIMA.

¿Sería capaz el Mago Karanka de hacer todos los encargos?
¿Don Cristiano demostraría el gran caballero que se dice que es?
¿Habría Vendetta o otro rapapolvo Alemán?

La respuesta a todas estas preguntas…en el próximo capítulo, pero si te mueres de impaciencia por saberlas y no puedes esperar…piensa que más paciente se debe ser para encontrar trabajo en la España Indivisible...