
Ni el ahínco de Iniesta ni las paradas de Víctor Valdés conseguían poner paz en el Camp Nou, un Camp Nou que enmudecía a cada contragolpe del Paris Saint Germain; y es que la noche de hoy no era una noche cualquiera. Los de Tito han tenido que sudar la camiseta y defender y defender para conseguir pasar a semifinales: hoy el Barça no ha hecho su mejor partido. Poco "toque - toque" y poca triangulación. De echo hasta que no ha salido Leo Messi el Barça ha estado descafeinado, sin magia, perdido... A sido saltar al terreno de juego el argentino y la mentalidad de los parisinos y el juego de los culés ha cambiado por completo.
Tito lo veía claro, más vale un Leo cojo que seguir esperando lo que parecía iba a ser una victoria épica para Ibra y compañía. El Paris Saint Germain ha merecido ganar, ha planteado un partido perfecto que el Barça en los últimos minutos ha sabido darle la vuelta. Con la entrada de Leo el PSG se volvía loco, ahora había que cubrir a la pulga y quedaban huecos libres..., espacio que Pedro ha sabido leer con picardía y rapidez y ante la triangulación Messi, Villa, Pedro, el tinerfeño conseguía el tanto para los azulgranas.
Pedrito marcaba el 1-1 que dejaba al PSG fuera de la semifinal. Ahora tendremos que esperar al viernes para saber contra quién se han de ver las caras los de Tito.
@ceciliamartruj
http://lorarodelospartidos.wordpress.com/