25 de marzo de 2013

"La caverna de Pablo" (25/3/13)

Estas semanas sin futbol de clubes, sin liga, a veces se convierten en peligrosas por que cada día hay que rellenar periódicos y más de dos horas de programación televisiva.
La caverna más dura y rancia, ha cargado bien contra Sergio Ramos, quien en una entrevista de Cope dijo que no le había gustado que tras eliminar al Manchester en Champions, saliese el luso a rueda de prensa y dijese que "había perdido el mejor".
"Hombre, nos hubiese gustado al menos una felicitación ya que habíamos derrotado a uno de los mejores equipos del mundo en su estadio" Está claro que el de Camas tiene opinión propia y carácter, eso ni gusta al luso ni a la caverna más dura.
No hay duda que Mourinho "mea fuera de tiesto" al lanzar el órdago de que no fue a la gala del balón de oro por que le habían llamado seleccionadores, sobre todo de selecciones africanas, para decirle "Yo te voté y no se contó mi voto" o alguno como el seleccionador de Gabón, Paulo Duarte, que le mandó los votos dos días antes, se puso en contacto con la FIFA y le dijeron que aunque tarde podía votar y luego no se le computó. 
Para mi en todo esto hay dos cosas claras:
  1. Que la FIFA no es clara, hay irregularidades entre tantos miles de votos, que al ser una federación privada, controlada por cuatro Sres que van encorbatados, que no creo que les preocupe mucho el fútbol y los personajes del mismo y que deberían hacer las cosas más transparentes, tarea difícil ya que vemos cómo y a quién dan mundiales más por favores personales que por buena organización de los paises. 
  2. Al Sr. Mourinho no le gusta perder ni al parchís "ni sabe perder ni le gusta" y ya sé que no le gusta perder a nadie, pero el luso si sabe que no va a ganar, ni se presenta bajo cualquier excusa y si es sobre el campo sale él y su equipo corriendo antes que le den el título al rival. Cuando ganó el galardón muy merecido al ganarlo todo con el Inter de Milán al ganarlo todo lo que disputó, fue a la gala, recibió el galardón y se emocionó con sus ex-jugadores del Inter de Milan, lícito, si y tenía derecho, también, pero ¿Entonces las votaciones no eran irregulares? ¿Se ha enterado este año? ¿Cuándo dijo el mes pasado de diciembre que él sabía ya a quien se lo iban a dar, se refería al balón de oro de los futbolistas o el de los entrenadores? Demasiadas preguntas sin respuestas para un personaje que cuando habla no da puntada sin hilo.
El ex árbitro turco  Ahmet Cakar denunció que el sorteo para cuartos de final de la Champions había sido amañado por la UEFA con el fin de que FC Barcelona y Real Madrid no se enfrentasen entre ellos ni con el Bayern de Múnich.
Según denuncia, un botón situado en frente del bombo y activado hacía que las bolitas vibrasen.

 No amigos no, sobre este tema no hubo mucho escándalo, aunque sea escandaloso si se confirma, ya que ni perjudicó a Mourinho ni a nada que huela a blanco ni se benefició al Barcelona, así funciona el periodismo de bufanda de ciertos programas, de los que en su día Joan Laporta bautizó como "La caverna mediática"



@copi74_ND 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión