
Hace apenas 30 minutos que me levantaba de la cama, pero no sin antes mirar hacia un lado y ver lo bella que está mi esposa a pesar de las legañas que circulaban por sus ojos mientras internamente pensaba: 'Será muy bella pero nunca conseguirá las Shempions que tengo yo'. Me disponía a hacerme el desayuno pero pensé: 'Por qué? por qué? si ya he rellenado los cupones de la panadería y me toca el café gratis' así que, me puse mis mejores ropas, el chandal, las zapatillas y la bufanda gris acorde con el color de mi pelo.
Llegué a la panadería en olor de multitudes, Jose te queremos, Jose quédate, pero no me gustó que la alfombra roja estuviera llena de migas. A mi, a mi me haceis esto? Yo que soy Top y vosotros que sois unos dependientes de m... así que, hasta que no han barrido la alfombra, no he entrado. Finalmente, entré y ahi estaba mi desayuno puesto en la mejor mesa, que es igual que las otras que hay en el local, pero en esa no se sienta nadie más que yo.
El desayuno estuvo bien, sino fuera por las portadas de los periodicos que han hechos estos periodistas pseudomadridistas, las observo y no me veo en el As, miro la del Marca y sólo veo una pequeña foto mía abrazado a Varane, y encima estaba de espaldas y pienso: 'Habrá hecho la foto Antón Meana?' A todo esto me ha llamado Jorge Mendes para decirme que tiene un nuevo futbolista malo de narices que podemos colocar este verano por 35 millones y le dije que no era el momento, que estaba desayunando y que, cuando yo, desayuno, tiene prohibido molestarme, así que ya lo hablaremos en otro momento.
Llegó el momento de irse sin pagar, pero no sin antes darle la propina al camarero, pero no económica, sinó fotográfica. Me hice una foto con él para que tuviera su momento de gloria y la pudiera colgar en su twitter.
Respiré profundamente, y me fui lentamente hacia mi mansión, pero no sin antes mandarle un whatsapp a Sir Alex Ferguson para preguntarle si iba a hablar de los áribtros antes del partido de Shempions del proximo martes, y es que ya va siendo momento de pensar en el asalto a mi tercera Shempions.
@BalondeBarro
jajajajaja, qué crack!! Divertido diario, si señor..., esto promete!!
ResponderEliminar