Alexis Sánchez habló en torno a su desempeño en el partido frente a Celtic por la Champions League, un cotejo en el que fue clave para que el Barcelona pudiera llevarse el triunfo en Escocia.
El chileno afirmó que terminó con una sensación agridulce, pues si bien participó en la jugada de Cesc Fàbregas, no pudo anotar.
"Me fui contento, pero a la vez triste, porque le di un pase a Cesc, pero luego tuve un pase de Neymar que no rematé bien y me fui dándole vueltas a esa jugada", expresó a Mundo Deportivo, detallando también cuáles son los requerimientos que le exigió Gerardo Martino.
"El 'Tata' me dijo que abriera el campo y que encarara. Siempre me dice que encare y es algo que me gusta. Encarar y hacer el pase de gol o marcar me fascina", afirmó Sánchez.
Sobre el gol de Fàbregas, el ex Udinese bromeó con que cabeceó mal, pero que "fue un gol lindo y me puso muy contento por él", señalando en varias oportunidades el nombre del español porque "la otra vez, en una entrevista, cité el nombre de otros compañeros y no el suyo y se enfadó conmigo, así que seguro ahora estará contento".
Link: Mundo Deportivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión