El técnico del Barcelona, Gerardo Martino, habló en la previa de su debut con el cuadro catalán ante Ajax por la Champions League. Un certamen que le genera "una gran ilusión", pero a la vez también la "intranquilidad de estar a la altura de las circunstancias".
"Está claro que, para todo entrenador, tener la posibilidad de participar en una competición como la Champions es un hecho relevante en su carrera", declaró de entrada el "Tata", que asume la responsabilidad de tener que hacer una buena campaña, considerando el plantel que tiene.
"Tengo grandes expectativas y, como siempre que le toca a uno jugar con un grupo de jugadores de tanta trascendencia, la intranquilidad de estar a la altura de las circunstancias", señaló Martino.
Martino nuevamente se refirió a las expectativas y objetivos que tiene con el Barcelona, manifestando que "si no ganaba algún título, sería evidentemente un fracaso", y añadió que la idea de aceptar el desafío de entrenar a los "Culés" era porque "creo que podemos repetir los mejores del club en estos años".
De paso, se informó una lamentable noticia para la vida del entrenador del Barcelona. Esto porque a pocas horas de su debut en el torneo continental, su padre falleció, un hecho que el "Tata" supo antes de dar la conferencia de prensa.
Por ende, tras el partido el ex futbolista viajará a Rosario para darle el último adiós a su padre, que tenía 85 años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión