Cesc Fàbregas es el principal objetivo de Manchester United para la próxima temporada. El volante ofensivo gusta mucho en los “Diablos Rojos” por lo que hicieron un ofrecimiento inicial de 30 millones de euros por el jugador al Barcelona que no aceptó.
El jugador del equipo “culé” tuvo una irregular campaña en el equipo blaugrana pero en Inglaterra saben de sus capacidades y por eso la intención es ficharlo a como dé lugar.
Cesc, de 26 años, tiene contrato vigente con el Barça hasta 2016 y su valor de mercado estaría entre los 40-45 millones de euros pero sería la oferta de continuidad que tendría en el United que podría tentar al jugador a partir.
Además está el factor de que Fàbregas compartió en el Arsenal con Robin van Persie, donde realizaron una buena dupla, que se mostró ilusionado con la posible contratación de su ex compañero. “Claro que me gustaría que viniera a United, es un gran futbolista”, señaló.
Para intentar de hacerse de los servicios del jugador, Manchester United decidió subir la puntería y habría ofrecido 34 millones de euros a Barcelona, más algunas variables.
Fuente: Mundo Deportivo
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión