Todo los seguidores y personas relacionadas con el Barcelona recibieron un duro golpe cuando Sandro Rosell anunciaba que por motivos de salud Tito Vilanova no continuaría como entrenador del equipo , ya que el tratamiento de su enfermedad es incompatible con el cargo.
De inmediato el mundo deportivo se puso a especular quién podía ser el sucesor del estratega culé. Marcelo Bielsa, Gerardo Martino y varios entrenadores de gran jerarquía mundial sonaban como los posibles reemplazantes del DT de Lionel Messi, Neymar y Alexis Sánchez.
La incertidumbre continúa al menos en la gente porque al parecer ya estaría listo el nuevo entrenador del Barcelona. Sería el ex entrenador del Barça B, Roma y actual estratega del Celta de Vigo, Luis Enrique.
“Lucho” firmó recién en junio por los “celestes” pero debido a la urgencia, el equipo blaugrana no tendría problemas para pagar los 3 millones de euros que costaría la cláusula de recesión, la cual ya habría sido pagada este viernes por los “culés”.
Sea Luis Enrique o no, Barcelona tiene la necesidad de tener rápido al entrenador que reemplazará a Tito Vilanova, debido a las grandes exigencias que tiene un club que quiere volver estar en lo más alto del fútbol mundial.
Fuente: Sport.es
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión