La gira de Lionel Messi por Estados Unidos generó múltiples críticas de parte de los medios e hinchas norteamericanos, por un desplante que realizó el astro del Barcelona en el partido realizado el sábado pasado en Chicago.
Esto porque 75 personas compraron un pase VIP (que costaba 2.500 dólares) para estar a lo menos 30 segundos con la “Pulga”, en el marco del duelo de “Messi y amigos contra el Resto del Mundo”. Sin embargo, lo que recibieron a cambio fue una pelota de plástico y una camiseta con la firma serigrafiada.
El argentino se retiró del Estadio Soldier Field, donde se desarrolló el partido apenas fue sustituido a los 68’, partiendo a Ibiza para comenzar sus vacaciones.
Las críticas no se hicieron esperar por parte de los fanáticos, que exigen un reembolso por parte de la productora Número 5 Producciones. Sin embargo, aún no han dado respuesta alguna ante este episodio.
Cabe mencionar que los dineros de la recaudación irán destinados a la Unicef a través de la fundación del atacante blaugrana.
Además, ya el 3 de julio se había suspendido el amistoso que el jugador del Barcelona iba a disputar en Los Ángeles, por problemas económicos. Una total decepción en resumidas cuentas el paso de Messi por Estados Unidos.
FUENTE: AS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión