El día lunes estará marcado por que será la primera vez que Gerardo Martino se ponga el buzo de entrenamiento para dirigir la primera práctica desde su llegada al Barcelona.
El “Tata” llegó el jueves a España, firmó el viernes su contrato con los blaugranas y el sábado presenció la goleada de su equipo al Valerenga en Noruega, donde aprovechó de ver el rendimiento de algunos de sus dirigidos que tendrán que luchar por un cupo en once estelar.
Martino se encontrará el lunes con el plantel completo, ya que todos los jugadores que participaron en la Copa Confederaciones ya terminaron sus vacaciones y el lunes comienzan su preparación.
La máxima novedad de la práctica será la llegada de Neymar que se integra a Barcelona después de estar en Brasil donde se estaba recuperando de una operación de amígdalas y nariz.
Tras el entrenamiento, Barcelona viajará a Polonia para enfrentar un encuentro amistoso ante el Lechia Gdansk, partido que estará marcado por el debut del “Tata” en el banquillo “culé” y también el posible estreno del astro brasileño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión