El ex técnico de Universidad de Chile, Darío Franco, conversó acerca de su paso en el cuadro azul con Marca, donde indicó que su salida no se la esperaba y que en definitiva no pudo transmitir su mensaje a los estudiantiles.
“Tuvimos una salida que uno no imaginaba, pero así es el fútbol. Ahora estoy en rosario con mi familia. Se están acomodando los equipos y terminando de reforzarse para comenzar el torneo. Aprovecho para descansar y estar con la familia y analizar un poco sobre lo que pasó, lo que se hizo mal, buscar en uno mismo y hacerse una autocrítica”, aseguró el trasandino.
A su parecer, consideró que “en el corto tiempo que estuve al frente de la Universidad de Chile, no logré convencer a los jugadores de la forma que yo pretendía que lleváramos a cabo el juego. El anterior entrenador había ganado todo. Yo tenía otra forma bastante diferente de plantear los partidos. Son experiencias y aprendizajes que uno va adquiriendo”.
A pesar de su repentina salida, Franco no quiso profundizar acerca de la forma en que se le despidió, indicando que “me lo guardo para mi interior lo que opino sobre esta situación. Estoy agradecido por la gente que confió en mí. Me tocó salir. Ahora desde afuera, le deseo que le vaya bien al equipo”, agregando que el “Romántico Viajero” tiene buen futuro por sus jugadores y su cuerpo técnico.
En tanto, también habló de su ex compañero en Newell’s Old Boys y nuevo entrenador del Barcelona, Gerardo Martino, de quien dijo estar muy contento por su arribo y aseguró que “encaja perfectamente en el Barcelona”.
FUENTE: Marca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión