20 de julio de 2013

Bayern Munich de Pep Guardiola goleó al Hamburgo en partido amistoso





Un gran debut tuvo Pep Guardiola al mando de el Bayern Munich. El conjunto bávaro se enfrentaba a un siempre complicado Hamburgo, al que no tuvo problemas para superar.


Comenzó el partido y de inmediato el conjunto de rojo impuso sus términos y su gran jerarquía que los llevó a ganar todo durante la temporada pasada, donde ganó la Supercopa Alemana, la Bungesliga, la Copa de Alemania y la UEFA Champions League.


Pasarían sólo 11 minutos para que el conjunto adiestrado por Guardiola abriera el marcador por medio de Jerome Boateng. Tras el gol el Hamburgo comenzó a apretar más al Bayern que tuvo que esperar hasta el 40’ para aumentar las cifras mediante a anotación de Mario Mandzukic.


El resultado y estado del partido era cómodo para el equipo de Múnich, pero no se conformaban y seguían buscando el arco rival, lo que les posibilitó conseguir el 3 a 0 en el 43’ por medio de Toni Kross, resultado con el que se irían al descanso.


En la segunda mitad la intensidad puesta por los bávaros no bajó y a sólo seis minutos del inicio del complemento, Thomas Müller puso el 4 a 0 definitivo del partido, que marcó un buen inicio de Pep Guardiola que tuvo la difícil tarea de suceder al exitoso Jupp Heynckess.


El próximo partido que sostendrá será el Bayern Munich será el miércoles en el Allianz Arena, cuando reciban al Barcelona que contará con todas sus figuras para este gran encuentro.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu opinión