El atacante uruguayo Luis Suárez sigue mostrándose abierto a la opción de poder continuar su carrera en el poderoso Real Madrid, e instó a su actual club, el Liverpool, a que si existe una oferta, la puedan escuchar.
El delantero sostuvo que “creo que todo jugador aspira al máximo y si le preguntas a cualquier niño de ocho años, te dice que algún día querría ir al Real Madrid o Barcelona. Son equipos importantes y todos queremos ir allí”.
Con respecto a su relación con el elenco porteño (tiene contrato hasta 2018), el polémico jugador espera que escuchen “la oferta, como hace con otros jugadores y hacen todos los clubes. Luego deben llegar a un acuerdo los equipos, aunque, por supuesto, la palabra del jugador es importante. Si uno necesita un cambio, debe escuchar al jugador”.
A pesar de su interés por emigrar, Suárez fue enfático en señalar que en Liverpool se siente muy bien y que su cariño por el club es muy grande, gracias al recibimiento y al trato que tuvieron con él y su familia. Además, espera que se le recuerde por su calidad como jugador y no tanto por sus acciones antideportivas, como le sucedió con Ivanovic y Evra.
“Prefiero las críticas futbolísticas, técnicas, que por las actitudes que tuve una vez cada mucho. Eso es lo que me angustia en la Premier actualmente”, expresó.
FUENTE: AFP.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión