![]() |
Don Juanito |
En la entrega anterior, “Las res primera parte: Rechotis”, nos quedamos a las puertas de saber si el Mou Team sería capaz de conseguir la Vendetta contra el KroosLewan alemán.
Esa Vendetta que tenía que llegar de la mano de Don Cristiano y gracias a los hechizos del Mago Karanka. ¡Todo por la DÉCIMA!
Y todo comenzó bien, con un Mou Team volcado en conseguir demostrar que eran los mejores, que podían conseguir liquidar al rival alemán. Parecía que Don Cristiano, Sapo Ozil y Hucharota Modric estaban llamados a ser los grandes caballeros que guiarían a sus compañeros en la batalla, pero la diosa fortuna quiso que la batalla se igualase al poco tiempo de comenzar, para después volverse amarillenta como los colores del KroosLewan alemán, que fue apoderándose del destino de los Caballeros Mourinhistas.
Y fue pasando el tiempo... y la Vendetta por aparecer, hasta que en el momento menos esperado apareció Don Juanito, para llevar a sus caballeros a la victoria. Estuvo cerca, la Vendetta total, pero acabó en intento.
Ni Don Cristiano apareció ni el Mago Karanka pudo cumplir los pedidos que le habían encargado. El más guapo y rico de los caballeros del planeta, Don Cristiano, desapareció como nunca hace...bueno, a excepción de alguna que otra batalla final, de algún combate con su selección de caballeros guapos y alguna cosilla más, pero son excepciones.
Y es que tuvo que ser el Leñador Alonso, y sobretodo, el Codeador Ramos quien dieran garra a un conjunto de caballeros que estuvo demasiados minutos ausente en lo que debía haber sido la Vendetta Total contra el KrossLewan alemán.
Pero hay que repartir las responsabilidades, ya que Don Juanito tampoco estuvo muy participativo, a excepción de los minutos finales en los que demostró lo que era capaz de hacer.

Pero todo fue en vano. Sólo Don Juanito, Don Kaka Fondón y el Codeador Ramos lucharon por la Vendetta hasta el final, que murió en intento.
La DÉCIMA tendrá que esperar. Quizás ya no recuerde donde cae el centro del Universo, o también llamada, Madrit.