
No dejaron las chicas de Xavi Llorenç que este emotivo momento de recoger la copa de una liga muy difícil, ganada en el último partido, ante el Athlétic Club en la catedral de San Mamés, les desconcentrara un ápice de su objetivo de hoy: pasar a las semifinales de la Copa de la Reina. Enfrente tenían al Rayo Vayecano, uno de los equipos más complicados de la categoría y el único que no conocía la derrota frente el Barça esta temporada. En el partido de ida en Vallecas el resultado fue de empate a cero. Era importante pues para las azulgranas no recibir goles por aquello del valor doble de los tantos en campo contrario.
Ha sido un partido muy disputado que ha terminado en el tiempo reglamentario con el mismo resultado con el que empezó, empate a cero. Por este motivo, se tuvo que disputar una prórroga donde ahí sí las chicas de Llorenç consiguieron doblegar a las de Dani Limones, con dos goles que bien valen una semifinal. Marcaron Miriam y Olga, ambas en la primera parte de dicha prórroga. De esta manera, las azulgranas siguen soñando con conseguir el ansiado doblete. También pasaron a semis el Atlético de Madrid Féminas, Levante y Alcaine.
De momento, con la liga en el bolsillo y la felicidad de haberla podido celebrar en la Rúa azulgrana del pasado lunes, máxima concentración para las féminas del Barcelona que hoy han dado un paso más hacia la consecución de otro trofeo que llevarse al museo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión