Seguídme vía Twitter: @Girona_ND y @Francesc_ND
El Vilarreal hizo más méritos para ganar el partido y el Girona se mereció su propio castigo con goles del Vilarreal.Ahora mismo está cuarto con un punto de diferencia por detrás del Vilarreal y Almería; y un punto por delante del Alcorcón.

Los gerundenses no paraban de perder balones sin presión alguna y los de la Comunidad Valenciana no dejaban de crear ocasiones por la banda izquierda, Cani y Jaume Costa eran los culpables de más del ochenta por ciento de los ataques del Vilarreal, la defensa estaba muy lenta. El Girona no jugó a nada en la primera parte, solo tiraron balones arriba para ver si Felipe o Acuña cogían alguna.
La segunda parte empezó bien para el
Girona, a los cinco minutos de la reanudación del partido Toni Moral hizo un golazo de vaselina increíble, en el que dejó a Juan Carlos
paralizado. El Girona se animó al hacer el primer tanto y se sentían más
cómodos dentro del campo. Los 1800 aficionados del Girona no pararon de
animar des del el empate a uno.
Lo peor estaba por llegar aún, en seis minutos
el Girona se adormió y el delantero del Vilarreal, Perbert lo aprovechó para hacer dos goles (jugador que viene cedido de la primera
división belga) y que además ya lleva diez goles desde que está en el
Vilarreal.
A partir de aquí el partido volvió a ser
amarillo, el Vilarreal tuvo el control del partido hasta el final del
partido, y para rematar la tarde un disparo suave de Uche desde el borde del area se la comió Mallo por debajo las piernas y termino con el 4-1 definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión