GIRONA-2 VS XEREZ-4
Ayer, en el partido que se disputaba a las 6 de la tarde en Montilivi dejó sin aliento a los gerundenses, fue decepcionante la imagen que dío el Girona. De inicio, tenía que ser un partido fácil para los catalanes.
El Girona empezó dominando la situación hasta que en le minuto 13, Marquitos hizó saltar las alarmas en Montilivi. Siete minutos más tarde llegaría el empate por parte catalana, obra de Jofre Mateu, luego todo el mundo pensaba que sería un monólogo del
Girona, pero no fue así, en el minuto 32 cayó el segundo para el Xerez, hecho por Marquitos otra vez. Y lo peor aún estaba por llegar, cuándo faltaban tres minutos para que terminara la primera parte, el Xerez hizo el tercero por vía de José Vega, ese gol dejaba el Girona muy tocado psicológicamente.
El árbitro en la primera parte se comío unas manos terribles dentro de la área, antes del tercer gol del Xerez, cosa que podía haber cambiado la situación por completo. Mucha gente pensaba que habría remontada com o la semana anteriro frente el Alcorcón.

Seguídme vía Twitter: @Girona_ND y @Francesc_ND
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión