
La cláusula, según The Sun, rondaría entorno a los 20 millones de euros y Abramovich ya habría advertido a Mourinho que no está dispuesto a pagar dicha cantidad y ni siquiera una cifra menor.
El magnate ruso quiere a Mourinho en el banquillo de su equipo la próxima campaña pero si pagar ningún tipo de compensación al Real Madrid. En Inglaterra creen que el Madrid no dará su brazo a torcer y querrá cobrar la cláusula aunque según varias informaciones apunten a que el equipo blanco este barajando varias opciones para el banquillo la próxima temporada.
La única posibilidad que se presentaría es un acuerdo mutuo entre ambas partes (Real Madrid y Mourinho) o como algunos apuntan tras las últimas ruedas de prensa de Mourinho, forzar su salida con sus declaraciones. Ya sea por pacto o despido, Mourinho tendría que salir del Real Madrid sin ningún tipo de perjuicio económico para ninguna de las dos partes.
Solo Mourinho sabe cuál sería el método a emplear en caso de querer salir del Real Madrid, igualmente este tema queda en standbye, de momento, por el silencio impuesto por el club hasta la Final de Copa del Rey.
Sergio Campanario Egea
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja tu opinión