26 de abril de 2013

CREER ES EL CAMINO





El Martes el Barcelonismo vivió la noche más oscura desde hace mucho tiempo. 
Una derrota que libera tantos y tantos fantasmas que tanto esfuerzo costo en encarcelar.
Un partido dónde el Barça destapó unas carencias que el Bayern aprovechó para dejar K.O. al conjunto culé. Un resultado imposible de remontar dicen la mayoría, contagiados por el pesimismo y la tristeza.
Fin de ciclo... Acabados... Se repite el final del Dream Team... yo me pregunto, ¿dónde esta la fe en este equipo?



Un equipo repleto de gestas históricas, de partidos extraordinarios, un equipo que lo ha ganado absolutamente todo y ha hecho historia en el mundo del fútbol.
En este equipo señores, estamos obligados a creer, estos jugadores se merecen que creáis.
Se acabaron las actitudes pesimistas y derrotistas, se acabó el no creer en que se puede remontar esta eliminatoria. Ellos se lo merecen, porque lo han dado todo durante estos años, han ganado absolutamente todo, han deleitado y enamorado al mundo entero con su fútbol, con su entrega, con su sacrificio.
No se merecen que les dejéis en la estacada ahora, es una oportunidad preciosa de repetir la remontada contra el Milan, de volver a ser lo que eran, de volver a ganarse el respeto de todos.
¿Acaso no creéis que estos jugadores, con Messi a la cabeza no puede volver a jugar como contra el Milan?¿Ese equipo no puede ganar a este Bayern?
Estoy seguro que saldrán al campo heridos en su orgullo, motivados por todo lo que se esta diciendo, por todo lo que se está hablando, saldrán a morder al Bayern, a no dejarles respirar, los jugadores alemanes sabrán lo que es el miedo de verdad, pero por mucho que hagan todo esto, JAMAS podrán conseguirlo si no creéis en ellos.
Vosotros debéis jugar este partido más que nunca y demostrarle al mundo entero que es mentira que este Barça a muerto, que es mentira que todo se a acabado y que fue bonito mientras duró.
Seguirá siendo bonito, porque seguirá existiendo!
Porque seguís teniendo el mejor fútbol y sobretodo tenéis a Messi, con el TODO es posible.
Hay que tener fe y creer en la remontada.
Yo no voy a convenceros de que creáis, debeis convenceros vosotros mismos, pero no podéis volver al pasado, no podéis decir que no se puede, hay que volver a encerrar todos los fantasmas que os hacen pensar que todo ha terminado.
Este equipo se lo merece, Tito y Abidal se lo merecen, Messi se lo merece, TODOS SE LO MERECEN!
Y sobretodo, vosotros mismos os lo merecéis.

HAY QUE DEVOLVÉRSELA A ESTOS BÁVAROS! Y que en Wembley reine solo un fútbol, el fútbol Español.

Rompamos todas las apuestas, destruyamos todas las cábalas, dejemos a todo el mundo con la boca abierta y que en esa final soñada seamos nosotros los privilegiados disfrutando con el clásico final, la batalla de todas las batallas entre los dos mejores equipos del mundo.

Creer es el camino de la victoria, por muy difícil que pueda ser, hay que creer al 100% porque sin eso, no se consigue nada.

BARCELONISTAS, SOU Y SEREU SEMPRE! TENÉIS QUE CREER!



Sergio Campanario Egea